Ir al contenido

5 chuletas muy muy ingeniosas

Desde que se inventó esta milenaria técnica para esquivar la vigilancia de los profesores en un examen, verdaderas mentes privilegiadas han ido mejorando el arte de la "chuleta" hasta llegar soluciones verdaderamente ingeniosas.

clasesdeapoyo premium

Clases de Apoyo se vuelve premium

A Clases de Apoyo le toca renovarse. Seguimos comprometidos con nuestro objetivo de ofreceros los mejores apuntes y exámenes resueltos de selectividad así como herramientas que os faciliten el estudio, por lo que le hemos pegado un lavado de cara a la web y añadido nuevas funcionalidades.

1 de cada 5 estudiantes no lee nunca

¡Hola todos!
Volvemos con las pilas cargadas después de las Navidades. ¿Cómo ha comenzado el año? ¿Contentos? Esperemos que los Reyes Magos os hayan traído algún que otro aprobado a la vuelta de las vacaciones, porque sabemos que nunca está de más empezar el año con buen pie.

mi-profesor-me-tiene-mania

Mi profesor me tiene manía

¿A quién no le ha pasado alguna vez encontrarse con un profesor que, sin motivo aparente, nos ha cogido manía? Seguro que tú también has experimentado esa sensación. Dar con un profesor que parece escogerte siempre a ti para salir a la pizarra y resolver el ejercicio más complicado o que siempre tiene algún motivo para recriminarte o bajarte la nota.
Pero.... ¿Es tan sólo tu impresión o realmente existen los profesores que cogen manía a un alumno?

casa-o-biblioteca

¿Eres de casa o de biblioteca?

El refrán, "para gustos se inventaron los colores" no puede ser más acertado para el tema que hoy tratamos. ¿Estudiar en casa o en la biblioteca?
Seguro que hay defensores de ambas posturas y es que no hay nada más particular que la forma de estudiar que cada uno posee. Pero por si acaso aún no has decidido cual opción es tu favorita veamos los pros y los contras de cada una.

hoygan

Ojo se escribe sin hache

Claro que sí. Ojo es escribe sin hache. Al igual que la interjección (menudo nombre) ¡ay! que exclamamos cuando algo nos ha hecho daño. Y es que en Clases de Apoyo, entre otras cosas, somos unos grandes defensores de la importancia de hablar bien.

estudiar-de-noche

¿Estudias la noche de antes de un examen?

Desde Clases de Apoyo queremos, además de proporcionarte todos los apuntes y exámenes de selectividad resueltos que necesites, ayudarte a adoptar buenos hábitos de estudio. Por eso semanalmente repasaremos algunas de las buenas ( y malas ) prácticas que los estudiantes soléis adoptar cuando llegan los exámenes.

consejos-estudiar

5 consejos para preparar un examen

Pues sí, al final ha llegado la temporada de exámenes. Atrás quedan los fines de semana repletos de ocio y ahora toca encerrarse un par de semanas para concluir este primer trimestre de la mejor forma posible. Y como desde Clases de Apoyo queremos ayudarte a que el verano de 2014 lo disfrutes en la playa (o dónde más te apetezca) y sin apuntes de por medio, hemos decidido preparar este artículo con 5 consejos básicos que seguro que te servirán para preparar tus exámenes.

Páginas