Blog

Consejos para estudiar matemáticas

 

En este vídeo queremos daros algunos consejos (no los típicos, o al menos no como siempre os los han contado) para que estudiar matemáticas no se os haga tan difícil y pesado como a veces os pasa.

Sí, hemos hecho un vídeo acerca de cómo estudiar matemáticas, esa asignatura que tanto odiáis y que tan difícil os resulta a veces pero que seguro que os resulta mucho más sencilla si hacéis caso a alguno de los consejos de los que hablamos. De verdad, que con uno basta para que notéis algo de mejora.

Y aunque somos conscientes de que en bachillerato es imposible llevar todo al día y que por desgracia algunos profesores no le ponen todas las ganas que deberían (que no falte el tono políticamente correcto), estamos convencidos de que siguiendo estos consejos para estudiar matemáticas se os hará menos pesado el curso.

Así que ya sabéis, dejad de intentar memorizar las matemáticas como si fueran un examen de historia o de filosofía y decid un adiós a estudiar a base de los cuadrados amarillos de los libros textos. Nuestro consejo fundamental es: practicad, practicad y practidad porque al final es como de verdad aprenderéis matemáticas. 

Además, en nuestra página contáis con gran cantidad de ejercicios resueltos de matemáticas así como todos los exámenes de selectividad resueltos de todos los años para que los consejos que os proponemos os resulte más sencillo ponerlos en práctica. 

¡Mucha suerte!

Conoce nuestra academia

Dir. Avenida Menéndez Pelayo 83, 1º A

Tel. 91 212 32 11

Email. info@clasesdeapoyo.com

Síguenos en redes sociales

@clasesdeapoyo

Clases de Apoyo

@clasesdeapoyo

Clases de Apoyo