Apuntes de 2º Bachillerato

2º de Bachillerato es, como ya te habrán repetido infinidad de veces, uno de los cursos más importantes de toda tu etapa en el colegio y probablemente uno de los más divertidos si sabéis compaginar el estrés de los exámenes con esa mayoría de edad que está a la vuelta de la esquina. 

Habitualmente el curso de segundo de bachillerato se compone de una fase común, donde tendrás que estudiar las asignaturas de historia, lengua y literatura, lengua extranjera (generalmente inglés) y filosofía, y de una fase de modalidad donde aparecen las matemáticas, la física, la química, la economía, el latín...  Así hasta un total de 8 asignaturas, cada una con sus respectivos apuntes y ejercicios típicos de segundo de bachillerato. 

Así que, para que segundo de bachillerato no te resulte tan complicado, desde Clases de Apoyo queremos echarte una mano por lo que hemos preparado multitud de apuntes de 2º de Bachillerato cada uno acompañado de sus respectivos ejercicios resueltos. Todos estos apuntes han sido elaborados por el equipo de Clases de Apoyo, por lo que puedes confiar en ellos como si los hubiera escrito el listo de tu clase, por lo que esperamos que te sean de gran ayuda para estudiar. 

Y recuerda que si tienes cualquier duda sobre segundo de bachillerato o sobre cualquiera de sus asignatruas puedes escribirnos para que te la resolvamos. Estaremos encantados de ayurdate. A cambio solo te pedimos que aproveches todos este material de segundo de bachillerato paras practicar y preparar tus exámenes.

Te esperamos en cada una de nuestras secciones con multitud ejercicios resueltos de matemáticas, apuntes de filosofía, apuntes de historia, ejercicios resueltos de física, comentarios de lengua...

¡Mucha suerte! 

Conoce nuestra academia

Dir. Avenida Menéndez Pelayo 83, 1º A

Tel. 91 212 32 11

Email. info@clasesdeapoyo.com

Síguenos en redes sociales

@clasesdeapoyo

Clases de Apoyo

@clasesdeapoyo

Clases de Apoyo